Textos, Conferencias, audio, video del V.M. Samael Aun Weor
Página inicial Textos básicos más Textos Nuevo Orden Recursos Más MENSAJES DEL NUEVO ORDEN más Textos GNOSIS Festividades
V.M. Samael Aun Weor

V.M. SAMAEL AUN WEOR // EL CRISTO ROJO DE ACUARIO

Maestro Resurrecto de La Venerable Logia Blanca; Buda Maitreya, Kalki Avatara de La Nueva Era del Acuario; El Quinto de Los Siete; Maestro del Rayo de La Fuerza, Su Real Ser es El Regente de Marte; El Cristo Rojo de Acuario; Integrante activo de La sagrada Orden del Tibet, encargada de La Gran Muralla Guardiana; Fundador y Supremo Director del Movimiento Gnóstico Internacional.   


El V.M. Samael Aun Weor es actualmente un Resurrecto, integrante de la Venerable Logia Blanca, Hermandad Cósmica del Círculo Consciente de la Humanidad Solar, en ayuda a este planeta. En esta página se encuentran muchos de los textos escritos por el V.M. Samael Aun Weor, así como muchas de sus conferencias. Son especialmente recomendados sus mensajes para El Nuevo Orden, que desde 1991 ha venido entregando a la humanidad. Algunas de las conferencias se agregarán a medida que se vayan presentando ciertas festividades esotéricas en el transcurso del año. Igualmente, se encuentran aquí los mensajes de la Venerable Logia Blanca, que -sin lugar a dudas- son de palpitante actualidad en estos momentos de crisis mundial y bancarrota de todos los valores.


Escudo del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal Escudo del MOVIMIENTO GNÓSTICO CRISTIANO UNIVERSAL

fundado por el V.M. Samael Aun Weor, encargado de divulgar la DOCTRINA DE LA SÍNTESIS, cimentada en los TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA: (1º) - MORIR místicamente, eliminando los agregados psicológicos de nuestro interior; (2º) - NACER fabricando los Cuerpos Superiores Existenciales del Ser, mediante la práctica del ARCANO AZF o CASTIDAD CIENTÍFICA, transmutando las ENERGÍAS vitales y sexuales; (3º) - SACRIFICIO desinteresado por la humanidad doliente, llevando la LUZ de este conocimiento a dondequiera que existan las tinieblas de la ignorancia y del error.


«El Escudo del MOVIMIENTO GNÓSTICO es el LEÓN DE LA LEY con las CINCO estrellas que representan al BUDDHA MAITREYA, el QUINTO BUDDHA o QUINTO AVATARA o INICIADOR DE LA NUEVA ERA. Frente a la Constelación de Acuario tenemos a LEO, polo opuesto de Acuario, el cual definirá en forma total todo el porvenir de Acuario»
Derechos de autor Derechos de Autor

..."Hoy por hoy mis queridos hermanos y por siempre, renuncio y he renunciado, y seguiré renunciando, a los derechos de autor. ¡Lo único que deseo es que estos libros se vendan en forma barata, al alcance de los pobres, al alcance de todos los que sufren y lloran! ¡Que el más infeliz ciudadano pueda conseguir ese libro, con los pocos pesos que lleva entre su bolsa! De hecho, Yo no tengo ningun ingreso; Yo no exijo nada a cambio por mis trabajos. Quien sea que desee publicarlos, dejenlos publicar para el beneficio de la humanidad enferma. - ¡Eso es todo!" - Samael Aun Weor - Pronunciamiento en el Congreso de Guadalajara, México - 29/10/1976...


Usted puede escuchar el audio aquí: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rjKNTAdHxjw


La meditación: http://www.youtube.com/watch?v=1K88PXBspx4


Sexología Trascendental: http://www.youtube.com/watch?v=zTVr5ZZlbCI


Revista Opanim Internacional#1("EL AVATARA DE ACUARIO"): http://www.samaelsirio.com/revista.html


Revista Opanim Internacional#2 ("EL ACONTECIMIENTO CÓSMICO DE LA NAVIDAD")): http://www.samaelsirio.com/Revista/Revista002.html


Revista Opanim Internacional#3("ERA DE ACUARIO"): http://www.samaelsirio.com/Revista/Revista003.html



COMPRENSIÓN: FUERZA ACTIVA más poderosa del universo



Gnostic books



CICLO DE CONFERENCIAS

En el enlace GNOSIS del menú principal se encuentra un ciclo de conferencias que se puede seguir, en forma autodidacta, al propio ritmo. Consta de 33 lecciones. RECUERDA: Lo más importante es practicar, despertar consciencia y verificar, comprobar por sí mismo(a), pues el auténtico NUEVO ORDEN se da en el CÍRCULO HERMÉTICO del V.M. Samael Aun Weor que está en las dimensiones superiores, en los mundos internos.


También en los siguientes horarios:
Miércoles, 7:00 p.m., Sábados, 3 p.m., Local: Sector Miraflores, en la calle 49 Nº 25-84, Medellín, Colombia. Si deseas asistir escríbenos a nuestro correo electrónico solsirio@gmail.com para tomarte en cuenta,o llámanos al teléfono fijo: 222-5282 (celular: 317-214-8931 [spanish spoken])






Atención Caminantes de La Senda del Filo de la Navaja :

«Profundos análisis e investigación de fondo, nos permiten comprender, con toda clariad meridiana, que los distintos sistemas y doctrinas psicológicas que existieron en el pasado y que existen en el presente, se pueden dividir en dos categorías:

  • Primera: La doctrina tal como muchos intelectuales la suponen. La Psicología moderna pertenece de hecho a esta categoría.

  • Segunda: Las doctrinas que estudian al hombre desde el punto de vista de la Revolución de la Consciencia. Éstas últimas son de verdad las doctrinas originales, las más antiguas. Sólo ellas nos permiten comprender los orígenes vivientes de la psicología y su profunda significación.

La VERDAD no es cuectión de aceptar algo o rechazarlo.. La verdad es cuesión de EXPERIMENTAR, VIVENCIAR, COMPRENDER. Cuando todos nosotros hayamos comprendido en forma íntegra y en todos los niveles de la mente, cuán importante es el estudio del hombre desde el nuevo punto de vista de la REVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA, entenderemos entonces que la psicología es el estudio de los principios, leyes y hechos íntimamente relacionados con la transformación radical y definitiva del individuo.

La INTELIGENCIA no puede ser jamás mero funcionalismo mecánico. La INTELIGENCIA es la capacidad para recibir directamente la Esencia, lo que verdaderamente ES. Y esto sólo es posible mediante LA PSICOLOGÍA DE LA REVOLUCIÓN EN MARCHA... Es urgente que los maestros y maestras de escuelas, colegios y universidades comprendan en forma íntegra la hora crítica en que vivimos y el catastrófico estado de desorientación psicológica en que se encuentra la nueva generación. Es necesario encauzar a la nueva ola por el camino de la Revolución de la Consciencia y esto sólo es posible mediante la Psicología Revolucionaria de la Educación Fundamental». (V.M. Samael Aun Weor, en el prólogo a su texto «Psicología Revolucionaria»).

 Reflexión del Día 

«... en el ambiente cultural espiritual de la humanidad contemporánea, coexisten variadas instituciones venerables, que muy sinceramente creen conocer el camino secreto y que sin embargo no le conocen. A ningún elemento humano podría criticársele por el hecho de desconocer algo que nunca se le ha enseñado. El camino secreto jamás había sido develado públicamente.- (V.M. Samael Aun Weor, en Las Tres Montañas


El VERBO DE DIOS ilumina el mundo Gnostic english books and conferences

Access for free the content of more of the gnostic books of the great contemporary master Samael Aun Weor to know and appreciate by yourself the spiritual transcendence of the content of these workmanships.

Livres Gnostiques

Accédez gratuitement au contenu de douzaines de livres gnostiques du gran maître contemporain Samael Aun Weor pour connaitre et apprécier par vous-mêmes la transcendance spirituelle du contenu de ces oeuvres.


O Quinto Evangelho

O VERBO DE OURO Escrevo o «Quinto Evangelho», ensino a Religião-Síntese, a qual foi a Primitiva da Humanidade, a doutrina de Jano ou a dos Jinas. Esta é a Doutrina Secreta dos cavaleiros do Santo Graal, esta é a «Pedra Viva» de Jacob, o Lápiz Electrix, explicado dialeticamente (V.M. Samael Aun Weor).

El VERBO DE DIOS ilumina el mundo



Visitor Map
Generar tu propio mapa de visitantes!







Webpage Copyright © 2006-2013 :: GNOSIS :: Ciencia del SER :: -- NUEVO ORDEN - Todos los Derechos Reservados.